martes, 28 de abril de 2009

SELWO MARINA

Para aprender sobre los animales y más concretamente sobre diferentes mamíferos (que es de lo que trata nuestro blog) que mejor que realizar una excursión a Selwo Marina. A continuación os presento información sobre este lugar.

Selwo Marina, en Benalmádena (que está cerca, ya que está en Málaga), es un innovador concepto de parque de fauna, con las especies más representativas de América del Sur. Cuenta con los únicos Delfinario y Pingüinario de Hielo de Andalucía. Selwo Marina ofrece en sus 1,67 hectáreas de extensión una aventura que traslada a distintos escenarios de Sudamérica donde el visitante descubre, poco a poco, sus paisajes y fauna más carismática.

En el Parque de Selwo Marina se pueden contemplar a escasos metros de distancia a los Delfines y a los Leones Marinos en la zona de las Antillas. Se trata de un moderno Delfinario donde se ha cuidado especialmente que su arquitectura sea acorde con las más novedosas tecnologías existentes en este tipo de instalaciones. La gran piscina de exhibiciones cuenta con un innovador diseño que permite tener una perfecta visión de los delfines y leones marinos desde todos los ángulos, para disfrutar de todas las habilidades y destrezas de los animales y sus cuidadores en la superficie y bajo el agua.

Las Aves Exóticas de Selwo Marina están en la zona de Amazonía, un recinto para disfrutar de las habilidades de los vuelos de llamativas aves. Y en Isla de Hielo, el único Pingüinario de Hielo de Andalucía, la instalación está totalmente acristalada para poder observar como son y viven la familia de pingüinos de Selwo Marina compuesta por los pingüinos Rey, Juanito, Magallanes y Macarrón.

Selwo Marina ofrece en la instalación de pelícanos y cormoranes divertidas y didácticas charlas para que conozcamos las características más sobresalientes de estas especies. La instalación de Bahía Cocodrilos recrea un manglar para conocer de cerca diferentes especies de cocodrilos enanos tropicales. La nueva instalación de serpiente nos permite observar desde muy cerca diferentes especies de serpientes.

Selwo Marina cuenta con una gran zona de juegos infantiles donde los más jóvenes podrán disfrutar de un parque infantil especialmente creado para ellos. Y además, todos aquellos servicios para el perfecto disfrute del Parque, como zonas de gastronomía y tienda de regalos Selwo Marina.


Si queréis saber más sobre Selwo Marina haz clip en la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario